viernes, 29 de noviembre de 2013

Silvia Creadora de " Oh My Looks"




Buenos Días a Tod@s!!

Terminamos semana y mes con mucho estilo,  de la mano de Silvia García Blanco, del blog Oh My Looks.





Conozco el blog de Silvia desde hace un tiempo y me parece que tiene mucho estilo y personalidad y lo quería compartir con vosotr@s por si no la conocéis.

 Os cuento Silvia es Personal Shopper, Estilista y Asesora de imagen, cursó  sus estudios  en Madrid y Nueva York, donde estuvo viviendo y  trabajando; bueno y se sigue desplazando cuando se desarrolla  la semana  de la Moda Neoyorquina ya que sigue colaborando con ellos.


Es en Julio de 2012 cuando regresa a España y  decide comenzar con el blog  y un año y pico después se ha  convertido también en un trabajo por todo el tiempo y atención que le dedica.


Silvia es muy emprendedora, ha colaborado en la colección de una firma  de  joyas  madrileña que ya os contaré en otro post, pero su último proyecto personal son las colecciones  de sus faldas, que ella misma diseña. 
Contaros que  algunas de  ellas  están confeccionadas con telas especiales  traídas de Nueva York y las pasamanerías, adornos etc... traidos de la India.


















 Estos son algunos de sus diseños a mi me parecen ideales!!!

¿Qué opináis Vosotr@s?

Las faldas todas son exclusivas ya que se realizan bajo pedido y son ediciones limitadas ya que cuando se acaba el tejido...... ya no hay posibilidad de tener una falda igual.

Silvia quiere ir ampliando poco a poco la linea de Ropa Oh My Looks.

Estaré muy pendiente de sus pasos y os iré informando, yo la auguro mucho éxito!!! asi que la seguiremos muy de cerca.





Feliz Fin de semana!!!


Besos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario