miércoles, 1 de mayo de 2013

"El Bombón" .....Hoy abre su nueva tienda en la Plaza de Fuente Dorada




Buenos Días a Tod@s!!

Que gusto me da escribir buenas  noticias y hoy es uno de esos días.

Si si, hoy se inaugura una nueva tienda en Valladolid!!!





El Bombón reabre la confitería  que tenía en Fuente Dorada  y continúa con la de la calle San Juan de Dios (detrás del Calderón)





Si os hablo de los comienzos de esta confitería con tanta solera en Valladolid, nos remontamos al año 1928, cuando los abuelos de Paco  comienzan con el negocio y es en los años 50 ( 1954)  cuando abren la cafetería La Calleja, cafetería en la que empezaron a trabajar las primeras mujeres de cara al público en Valladolid.












En 1944 se abre El Bombón como Confitería, y en el año 1978 cierra sus puertas  pero  en el año 1993 sus sucesores  Paco y Elena vuelven a reabrir las puertas de esta estupenda pastelería.


Todo está delicioso la bollería ( las caracolas de naranja son mi debilidad), las glorias (que ganaron el premio al Producto Artesano de Castilla y León en 2006) los canapés, medias noches..... y por supuesto los bombones que hacen munnnnn......... exquisitos, los hay de especias, de regaliz y de petazeta si habéis leído bien de petazeta.






Deciros a los que os gusta el chocolate  que utilizan  el chocolate francés de Valrhona.





y por supuesto una amplísima variedad de pasteles que cuando vas no sabes cual escoger porque todos tienen una pinta.......









Pues que deciros que si los conocéis ya sabéis otro punto de venta y  a quién todavía no los conoce que se acerque a cualquiera de las dos confiterías que deguste lo que quiera y que  luego nos cuente ......




C/ San Juan De Dios ( detrás del Calderón)

 Plaza de Fuente Dorada, nº 9




Besos!!



P.D: Paco Y  Elena os deseo mucho mucho Éxito y que todo vaya estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario