lunes, 22 de abril de 2013

El mundo de las velas de mano de... "La Bella Candela"




Buenos Días a Tod@s!!

¿Cómo ha ido el fin de semana?

En el post de hoy os voy a hablar de velas, mejor dicho de una tienda de velas, y más cositas.

Me encantan la velas!!!





La Bella Candela abre sus puertas en agosto de 2009, era el sueño de Marta que hizo realidad hace ya casi 4 años. 


En este establecimiento situado en el centro de Valladolid, podréis encontrar además de velas ( ideales para crear ambientes), papeles  con olor para perfumar  vuestros armarios, una gama de productos para el cuerpo de la firma  inglesa Crabtree & Evelyn, que utiliza  mas de 160 ingredientes botánicos naturales en sus productos de cuidado de la piel y también podéis adquirir el Lampe Berger que más guste, en exclusiva en Valladolid.





Lampe Berger, es un purificante y perfumante del ambiente con más de 100 años deantigüedad os dejo la web si queréis ver toda la historia y más información http://www.lampeberger.es/lampe-berger-espana.









La última novedad  en La Bella Candela es MIC (Message In Candle), una forma novedosa de decir algo especial a alguien especial de una manera muy especial......





Y para terminar os dejo una frase de La Bella Candela, " en la oscuridad de la vida nunca te debe faltar una bonita vela pues el camino te alumbrará"










Si queréis dar un toque chic!! a vuestras cenas... reuniones de amigos.... en el jardín de vuestra casa etc....no dudéis en poner unas velas para crear un ambiente mágico, yo lo hago, y no suele fallar .......si lo probáis ya me contaréis.

Feliz Semana!!


 Besos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario