martes, 8 de enero de 2013

Las Chaquetas de los motoristas "cool"



Estamos en plenas  rebajas, y hay que aprovecharlas bien e invertir en prendas que no pasen de moda y que sean de buena calidad, como por ejemplo una chaqueta Belstaff.


Martin Cooper, nuevo directivo creativo de Belstaff, tiene como objetivo "Reposicionar Belstaff como una firma de lujo con un estilo de vida definido. ¡Tiene historia para ello!." asegura.



Y es que Belstaff es una firma que tiene 88 años,  marca Inglesa que en los años ´90 se vio afectada por la crisis textil que sufrió Inglaterra y es cuando el italiano Franco Malenotti antiguo colaborador de la marca en los año ´80,  la compra.



La firma pasa a manos italianas y vuelve a recuperar sus ventas. 

Es la primera compañía en el mundo en utilizar un tejido impermeable y transpirable.

 Comenzó elaborando cazadoras de motoristas  y hoy en día ofrece una amplía gama de productos, vestidos, camisas, pantalones, zapatos, bolsos, bufandas,cinturones etc... si quieres puedes llevar un total look de la firma.

Manuele dueño de la firma, hijo de Franco Malenotti, se confiesa "un amante de la moda, y aparte de lo que es el estilismo, me gusta todo lo que tenga que ver con el mundo de la comunicación dentro de la moda, los factores que influyen en el consumo, y qué es lo que lleva a la gente a elegir una firma u otra". En una entrevista le preguntaron ¿en estos tiempos de crisis, qué hace que el consumidor siga comprando Belstaff? y el contestó " En los momentos de crisis, la gente da mucha más importancia a los productos técnicos, de calidad, y con tradición de marca. Si compras una chaqueta Belstaff tienes la certeza  de que dentro de diez años seguirá siendo un clásico".

Es una firma muy utilizada por las celebrities y que está muy presente en películas americanas como Ocean´s Twelve (George Cloneey), Amelia (Hilary Swank), Malditos Bastardos, Enemigos Públicos (Johnny Deep), El Aviador (Leonardo Di Caprio), Tomb Raider (Angelina Jolie) entre otras.

 En España algunos de sus seguidores son La Princesa Letzia, Fonsi Nieto y Arancha de Benito.

Si tenemos que destacar alguna de sus prendas,  sin duda la cazadora Trialmaster es todo un clásico.


 Y para terminar  os dejo con un adelanto de la  última colección crucero 2013, de Martin Cooper que se exhibió en la semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2012.











Por cierto, ya están llegando a Valladolid motoristas de todo el mundo, este fin de semana se celebra la 32ª Concentración Motorista Invernal Internacional más numerosa del mundo
 ( Pingüinos 2013)

¡¡Bienvenidos!!

Besos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario