jueves, 17 de enero de 2013

El Reloj un Complemento de Estilo

 Para mi el reloj es uno de los complementos de estilo que aportan mayor dosis de personalidad y también  de distinción, quizás más en los hombres que en las mujeres.

La imagen de un Gentelman no está completa sin la presencia de un reloj que transmita en todo momento y situación el estilo que requiera la vestimenta que lleva.

Cada actividad, cada instante del día tiene siempre su reloj adecuado.















El universo de los relojes está fuera de las tendecias, aunque por el contrario es un artículo nacido para marcar la temporalidad.

Tuve la suerte de conocer a todo un Caballero, que tenía una colección de cientos y cientos  de relojes, de diferentes formas, estilos, tamaños, ...... se me podían pasar horas y horas viendo los relojes con él, todos  y cada uno de ellos tenían una historia detrás, nunca he conocido a nadie igual....gracias por enseñarme tantas cosas, hecho de menos las conversaciones que teníamos.


 Y ¿ Vosotros utilizáis Reloj?  ¿ Con que estilo os sentís mas identificados?

Besos!!


1 comentario:

  1. Tienes mucha razón en que un bonito reloj acaba por completar la vestimenta de un hombre y si se puede permitir alguno de los que muestras entonces si que parecerá un auténtico caballero.A mi me encanta el Hublot. Que suerte la tuya haber conocido un caballero,hay tan pocos...

    ResponderEliminar