viernes, 4 de enero de 2013

Como elegir "Nuestro Perfume"


¡¡Buenos días!!

En estas fechas es cuando más fragancias se venden y se regalan,  pero ¿Cómo elegir bien "nuestro olor"?, personalmente creo que  el perfume lo debe elegir la persona que lo va a utilizar, ya  que elegir "el olor" con el que se te va a identificar es una cosa muy personal.

No hay que olvidarse que un perfume evoca sensaciones y emociones a quien nos rodea, podemos decir que es "nuestro vestido alfativo" por ello debemos elegir aquel que más hable de nosotros y que más nos vaya.

"Nuestro olor"  al igual que "nuestra imagen" habla de nosotros y siempre estaremos transmitiendo un mensaje de quiénes somos y nuestro estilo de vida .Para elegir una fragancia y hacerla nuestra tenemos que tener en cuenta algunas premisas.

Lo primero que hay que hacer es seleccionar los aromas que más te gusten, o te sientas más identificada/o con ellos ya sean amaderados, cítricos, florales, o exóticos (orientales), una vez elegida la  gama arómatica más idónea para ti, habrá que probar fragancias hasta dar con la que uno se sienta más identificado, una vez encontrada la tendrás que probar en tu piel ya que cada uno tenemos un pH, y la misma fragancia huele de distinta manera en una persona que en otra.

Cuando ya hayas elegido la definitiva, llega el momento de perfumarse, pero una cosa ¡¡no hay que bañarse en el perfume!!, será cuando se acerquen a nosotros, cuando nos besen cuando debemos oler,  así que con unas gotitas detrás de las muñecas, otras  detrás de las orejas, en la parte central del pecho  es suficiente.

 Hay personas que tienen una fragancia para todos los días y otras que tienen varias en su cómoda y según estén de ánimo...., qué vayan a hacer...., qué momento del día sea.... utilizarán una u otra, también hay personas que son fieles a un perfume durante toda su vida, en cambio a  otras les gusta más cambiar... eso ya depende de cada persona.

Mi perfume actual , es Coco  Mademoiselle de Chanel ( eau de toilette); ¡¡me encanta!!! Os he de confesar que me costó encontrar  "mi nuevo olor". Yo suelo ser fiel a un perfume y cuando decido cambiar, hasta que encuentro el sustituto no me resulta fácil.

¿Cuál es vuestro perfume actual o favorito?

 Para terminar el post de hoy os dejo el video de la nueva campaña  para estas navidades del mítico, icónico y emblemático, Chanel nº 5, protagonizada por Brad pitt.



¿Qué os parace?


Feliz Fin de semana Y Felices Reyes!!! 

Besos!!


1 comentario:

  1. Desde luego que has sido atrevida al poner como ejemplo un perfume tan icónico como el nº5 de Chanel, que tan efectista resulta con la imagen de Brad Pitt, otro icono de nuestros días.
    La verdad es que el resultado es de lo mas sugerente.

    ResponderEliminar